ene 11 2016 0

(SAT) Realizará la Subasta Pública de Automóviles y Motocicletas.

Los precios base oscilan entre los 181 quetzales con 21 centavos y los 15 mil 590 de acuerdo a cada modelo y tipo de carro.

La subasta se llevara a cabo el dia lunes 17 de julio a partir de las 10:00 finalizando a las 17:00 horas en el complejo de la Aduana de Puerto Barrios, en direccioón 9.ª calle y 1.ª avenida del barrio Las Champas.

Los dias para poder ver los vehiculos subastados seran – 12, 13 y 14 de Julio en horario de 8:00 a las 12:00 horas y  de 13:00 a las 17:00. en el predio de la Terminal Portuaria Chiquita Guatemala, S.A. 

Para participar es indispensable que tener Número de Identificación Tributaria (NIT), y que sean actualizados los datos del Registro Tributario Unificado (RTU) de la SAT, asi mismo que se realice un deposito del 25% del precio base del vehiculo de su interes mediante un cheque de cajaa nombre de SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

El día del evento únicamente podrán ingresar las personas que hayan realizado el depósito, previa presentación de la constancia (original y fotocopia completa y legible) y Documento Personal de Identificación -DPI-(original y fotocopia completa y legible). Si actúa en representación de una persona individual o jurídica, deberá presentar la acreditación respectiva, debidamente legalizada por notario o fotocopia completa y legible de la misma, debidamente autenticada por notario. Caso contrario no se permitirá el ingreso.

 

Información completa y Listado de vehículos en el enlace siguiente:

SAT: www.sat.gob.gt

Dejar un comentario